Participantes

Personas
Participantes

Tenemos la vocación de ayudar a
mejorar tu vida. Es la razón por la
que investigamos.

La cohorte CoRIS está formada por más de 16.000 personas que viven con el VIH. Para formar parte de la cohorte, los participantes deben tener un diagnóstico confirmado de VIH, ser mayores de edad, estar siendo seguido en alguno de los hospitales participantes en CoRIS y no haber iniciado tratamiento antirretroviral en el momento de empezar a formar parte de la cohorte.

CoRIS no sería posible sin el tremendo compromiso de sus participantes. Su generosidad con los datos y muestras que nos ceden y el tiempo que nos dedican es una fuente de inspiración para todos los que trabajamos en CoRIS.

Por eso, queremos dar las gracias a todas las personas que participan en CoRIS, porque con su contribución anónima y su generosidad están ayudando a mejorar la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la calidad de vida de todas las personas que, como ellos, conviven y luchan día a día con el VIH.

Y como agradecimiento a su contribución, desde CoRIS esperamos poder decirles pronto que, gracias a ellos, hemos conseguido vencer al VIH.

Por favor gira tu dispositivo para ver correctamente la web. Gracias